lunes, 6 de mayo de 2013

Montaje Graduación 4ºESO (En comentarios podéis dar vuestras propuestas)PD: Lo del jamón NO ha sido idea del profe.


 1º Al principio del vídeo aparece (como en los vídeos antiguos) 3, 2, 1 y va cogiendo color.

 2º Aparecemos todos delante de la puerta del colegio, saludamos a la cámara e invitamos a entrar a los que ven el vídeo.

 3º Al pasar por delante de las clases vamos recordando momentos (que aparecen en forma de flashbacks). Pasamos por todas las clases, de primaria y secundaria.

 4º Al llegar a nuestras clases de 4º alguien se pone en plan cursi y dice: “Aunque nos vayamos a separar nadie podrá hacer que olvidemos esos momento que vivimos juntos. Cada uno tomará un camino diferente, algunos cumplirán sus sueños (ej: el tutor recibiendo al fin un jamón) y otros los cambiaran…” Después escuchamos música y alguien dice: “¿Qué os parece un último baile?” Todos asentimos y, después de salir de las clases, empezamos a bailar.

 5º Durante el baile la cámara va enfocando a cada uno mientras baila.

 6º Al acabar el vídeo aparecen fotos de todos (en grupos) y acabamos con una explosión (que no puede faltar) que da paso a una foto de todos los de las dos clases (profesores incluidos) juntos (sonriendo a ser posible ^_^). 

FIN 

PD: Ya sabéis, cualquier sugerencia… en comentarios. También hay que elegir canciones para cada parte.

PD2: ¡¡¡Y nada de quitar mi explosión!!!

6 comentarios:

  1. a mi me parece bien solo que en las clases de primaria hay una serie de personas que no salimos

    ResponderEliminar
  2. Bueno eva para no quedarse sola me obliga a escribir! Bueno pues canciones pienso que en infantil y primaria en plan alguna canción infantil y hacer algo en plan de broma disfrazados o algo de peques nose por hacerlo gracioso ...

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría que nos organizáramos por grupos y cada uno bailáramos un trozo de una canción. Así todos saldríamos en el vídeo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pienso que podríamos usar en alguna parte del video (quizás al final, como si fuese a modo de despedida) el estribillo de la canción ``El último Vals´´´de la Oreja de Van Gogh. La letra dice:
    siempre seras bienvenido a este lugar
    a mi lista de obseciones
    de nombres a olvidar
    como recordarte sin mirar a tras
    yo nunca olvidare el ultimo vals.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, he cogido la letra de internet, por eso tiene esas faltas! (Se me ha olvidado corregirla)

    ResponderEliminar
  6. Cuando entramos al colegio lo podemos por grupos (según la música que nos gusta a cada uno, baile incluido).
    En el paso de primaria a secundaria podemos poner de fondo la canción: Macklemore (Thirft shop).
    En infantil podemos poner en una parte la canción del libro de la selva (Quiero ser como tú).
    Y si aún seguís con la idea de la canción del Gamnan Style ya podéis ir cambiando la letra y comentando para ver donde situarla.

    ResponderEliminar